ADMISIONES IJL

INSCRIPCIONES ABIERTAS

CONÓCENOS

Más de 25 años Forjando Generaciones

8:00 a 14:00 hrs

Horario de Atención, Lunes a Viernes

Tel.(222) 3030202

Llámanos, estamos para servirte

DOCUMENTOS

Prepara tus documentos

INSCRÍBETE


Bienvenida

Es un gusto y agradecemos su preferencia al desear ser parte de la comunidad Juárez Lincoln. Somos una institución consolidada desde hace más de 25 años, contamos con la experiencia , el amor y la pasión para enseñar, moldear, formar hábitos, habilidades en nuestros alumnos y proveerles de un “aprendizaje para la vida”.

Así ellos cuenten con todas las herramientas para alcanzar sus sueños y hacer la diferencia a donde quiera que vayan. Esta experiencia será muy atractiva, emocionante y de desarrollo como padres de familia y alumnos . Por lo mismo les damos la más cordial bienvenida.



PROCESO DE ADMISIÓN


¡Ven y sé parte del IJL!
El IJL agradece su interés y preferencia al tomarnos en cuenta para la educación de su hijo(a) . Es nuestro deseo y compromiso transmitir la “Excelencia Académica con Principios y Valores”. Llevarlos a descubrir los dones y talentos que Dios les ha dado a sus hijos, desarrollarlos y de esta forma alcancen su máximo potencial, sus sueños y metas.

Si está interesado en el proceso de admisión de su hijo(a) a la institución le sugerimos visitar nuestras instalaciones y así ampliar la información en cuanto a método de trabajo. Queremos brindarle la mejor atención que usted merece, por ello hemos destinado un horario de 9:00 a 12:30 hrs.



4 PASOS A SEGUIR

Si desea iniciar el proceso de admisión, los pasos a seguir son:

1. CONTÁCTANOS

LLÁMANOS al (222) 3 03 02 02
O
ESCRÍBENOS: a admisiones@juarezlincoln.com
O
VISÍTANOS: Calle La Hacienda4401-C, Col. Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla

2. APARTA TU LUGAR

para el próximo examen de admisión y obtén guías de estudio ¡Prepárate!

3. PRESENTA DOCUMENTACIÓN COMPLETA

te proporcionaremos una lista de documentación y deberá presentarse una semana antes del examen de admisión.

4. PRESENTA EXAMEN DE ADMISIÓN

y obtén resultados. El proceso de admisión para cualquier nivel de Preescolar, precisa de una entrevista en Dirección de dicha área, con el padre o tutor y el menor, para dar a conocer el método de enseñanza. Previa cita al Tel. (222) 3 03 02 18

GALERÍA

VIDEO Y FOTOS

  • video_forest